El proceso terapéutico es una serie de pasos que nos permite abordar y trabajar juntos tus preocupaciones emocionales. Es un viaje de autodescubrimiento donde exploramos y comprendemos los desafíos de tu vida, buscando resolverlos de forma efectiva y consciente.
En esta primera sesión, nos conocemos y abordamos tus motivos para iniciar terapia. Podrás compartir tus inquietudes y expectativas, mientras exploras mi enfoque y resolvemos tus dudas. El objetivo es que sientas comodidad y claridad sobre el proceso, para decidir juntos.
En esta sesión profundizamos en tu situación y necesidades, explorando tu historia y cualquier desafío que enfrentas. Al final, comparto observaciones y recomendaciones; juntos definimos tus metas terapéuticas y planificamos el enfoque y la frecuencia que mejor se adapten.
Durante las sesiones, abordamos juntos tus desafíos en un espacio seguro para expresar emociones y experiencias. Cuentas con mi apoyo en todo momento y un entorno confidencial, donde participas activamente en tu crecimiento personal para alcanzar el cambio que deseas.
Los objetivos incluyen la reducción de síntomas, mayor autoestima, y mejoras en relaciones, confianza y resiliencia emocional. Estos varían según la persona, pero lo esencial es lograr un cambio significativo que te acerque al bienestar y satisfacción duradera en tu vida.
WhatsApp us